-->
Actualmente Ingeworld Steel S.L apuesta firmemente por los procesos de soldadura mediante célula Robotizada, con gran versatilidad tanto en programación como en operativa constatada.
Mediante nuestros procesos se consigue aumentar la productividad de soldadura.
Al ser un sistema con célula robotizada se reduce el coste de los operadores.
Esto se debe a que las soldaduras serán más pequeñas y de calidad consistente, evitando el sobre soldeo.
Esto es debido a que todos los parámetros de soldadura serán iguales.
Se evita el exceso de calor en materiales de poco espesor evitando deformaciones.
Se reducen la cantidad de proyecciones.
El espacio de trabajo se ve considerablemente reducido.
Se reduce el consumo de gas por medio de mayor velocidad de soldadura.
También se consigue reduccir del intervalo de piezas en cada proceso.
Controlador del Robot: el controlador adaptado para soldadura junto con el software de programación proporciona un comportamiento fiable aportando gran productividad.
Fuentes de soldadura: los robots están dotados con equipos de soldadura controlados digitalmente, ofreciendo la opción más fiable y de gran versatilidad a la hora de ejecución.
Alimentador de alambre: el alimentador es de construcción compacta, pequeño y liviano, acoplado al propio Robot. Este mecanismo de tracción y un sistema de retroalimentación tacometrica al microprocesador, asegura la alimentación del hilo sin problemas.
Antorcha de soldadura: las antorchas de soldadura están refrigeradas por agua, con dispositivo anticolisión.
Interface Robot/Fuente de Soldadura: la interface permite al robot manejar parámetros de la soldadura de acuerdo con el programa diseñado, donde maneja las señales de entrada y salidas cubriendo de esta manera las configuraciones de soldadura. Todas las funciones y ajustes así como la operación de soldadura están controladas por un microprocesador asegurando el control de los diferentes programas de soldadura, normal, Sinérgica o Sinérgica MIG Pulsada.
En el entorno industrial cada vez es mayor la implantación de sistemas robotizados por arco mig, donde las ventajas respecto de la soldadura manual son obvias.
Nuestros equipos de soldadura nos permiten trabajar de forma continuada durante 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año proporcionando un servicio único.
Nuestros robots gracias a los sistemas de ejes con los que cuentan, son altamente maniobrables y pueden ejecutar soldaduras complejas en puntos de difícil acceso.
La soldadura robotizada reduce de manera drástica los riesgos a los que se ven sometidos los soldadores por humos tóxicos y metales fundidos originados por el arco.
Una vez programado el Robot, puede realizar con precisión la misma soldadura con calidad consistente. Por eso estos robots son ideales para tareas de producción repetitivas.
Nuestro sistema de soldadura robotizada consigue una considerable mejora de la eficiencia haciendo que dicha soldadura sea más consistente lo que incrementa la producción.
La apuesta firme por este sistema de soldadura, ha posicionado a Ingeworld Steel S.L en el mercado produciendo diferentes series de piezas con las más variadas formas y geometrías, aportando nuestra experiencia tanto en diseño productivo y programación de todos los parámetro necesarios para la ejecución de los productos a transformar.