-->
El cultivo en invernaderos evita que la producción sea afectada por la meteorología, por ello Ingeworld aplica las soluciones más innovadoras en el desarrollo de estos proyectos.
Ingeworld Steel diseña y fabrica varios modelos de invernadero de bajo coste no superando la inversión los 10 €/ m². Las soluciones propuestas desde nuestra oficina técnica son siempre modulares y de coste reducido adaptándose a las dimensiones requeridas y a las exigencias de los clientes.
Diseñamos Estructuras sencillas, resistentes y robustas que cubren las necesidades básicas de cubrición con un coste económico.Las uniones de los arcosproporcionan a la estructura la flexibilidad necesaria para garantizar la resistencia incluso en situaciones climáticas desfavorables.Se utilizan principalmente para la producción de cultivo de porte bajo.
Actualmente en nuestra factoría de Burgos se procesan más de 200 piezas diferentes que componen los invernaderos en su conjunto.
Fabricamos desde pequeños invernaderos para particulares hasta invernaderos para explotaciones agrícolas de más de 10 hectáreas.
Ingeworld Steel en su afán por ofrecer al cliente la mejor solución a sus necesidades oferta conjuntamente al invernadero:
Pequeñas naves modulares que se pueden ajustar a las necesidades del cliente en cuanto a la superficie de cubrición (Normalmente son utilizadas para dar cobijo a las instalaciones de bombeo necesarias en el cultivo y almacenamiento)
Instalación fotovoltaica de 2 – 3 kW con almacenamiento de energía para cubrir las necesidades de consumo asociadas al cultivo. Normalmente los módulos solares van colocados en la cubierta de la nave ofertada conjuntamente.